Juegos Pc y Consolas

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Tronsmart Mars G01 2.4G - Mando para consola inalámbrico Android / PS3 / Tablet PC / MINI PC / especialmente para TV BOX (Tronsmart G01 Gamepad)
  • 600 mAh batería interna con 20 horas de tiempo de juego
  • Reconocible al instante plug-and-play de conexión método (usando un solo puerto usb) permite que eñ controlador pueda operar con android, pc, y P S 3-Based dispositivos de juego
  • Con 2.4 GHz de conexión inalámbrica con un alcance de hasta 30 pies de señal espectro inalámbrico utiliza la más común y más estable en el mercado hoy
  • Simplemente plug-and-play con el Marte G01 y usted está jugando en segundos
  • Conecta con cualquier dispositivo de juegos basados en Android ( Stick pc, TV box, tablet, Smartphon , Etc) o PC al instante con una tecnología industrypatented (dispositivo android, necesitan apoyo usb o función otg)
RebajasSuperventas nº. 3
VersionTech Auriculares Gaming PS4 New Xbox One Microfono Cascos Diadema Estéreo Bass OverEar 3.5mm Jack Luz LED Volumen Control Bajo Ruido Para Nintendo Switch PC Ordenador Portátil Y Móvil
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
RebajasSuperventas nº. 4
Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC, Laptop, Tablet, Móvil, etc. (Negro/Rojo)
  • Gran compatibilidad: Estos auriculares para Gaming de Tenswall son compatibles con consolas PS3, PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • Sonido nítido: Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • Gran aislamiento: Le presentamos unos auriculares gaming con un gran aislamiento que le ayudará a sumergirse y concentrarse en tu juego. Su elevado aislamiento unido a su alta definición le permitirá oír claramente los pasos que realice o los objetivos a alcanzar en los juegos. Es mucho mejor que cualquier otros auriculares que haya tenido.
  • Increíble experiencia de juego: Cuenta con un control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sus luces LED laterales le recrearán una atmósfera de juego nunca antes vista. Puede elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador para suministrarle la corriente necesaria. Su sonido 3D estéreo lo enamorarán por completo.
  • Cómodos y fáciles de usar: A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Este auricular le proporcionará una comodidad nunca antes vista, gracias a su gran ajuste y la flexibilidad y durabilidad de todos y cada uno de sus componentes aptos para sus largas sesiones de juego. El micrófono captará su voz sea el ángulo que sea en el que se posicione.
RebajasSuperventas nº. 5
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Blanco (Xbox One) Bluetooth
  • Siente el tacto y la comodidad mejorados del nuevo mando inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y ergonómico y un agarre en relieve. Disfruta del esquema de botones personalizado y hasta el doble de alcance inalámbrico. Conecta cualquier auricular compatible con jack estéreo de 3,5 mm. Además, disfruta de tus juegos preferidos en un PC y tablets con Windows 10 gracias a la tecnología Bluetooth
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo. Agarre en relieve
  • Máxima precisión. Sticks aún más sensibles y una cruceta D mejorada para una mayor precisión. Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido. Botones de menú y vista para navegar rápidamente. Incluye un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares directamente al mando
  • Hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores. Conecta un máximo de 8 mandos inalámbricos a la vez a tu consola. Vinculación sencilla de perfil y mando. Compatible con el Kit Carga & Juega de Xbox One, los auriculares Chat Xbox One y los auriculares Estéreo Xbox One. Cambia la configuración de los botones con la app Accesorios de Xbox
Superventas nº. 6
Xbox One Mando LESHP Controlador de Gamepad con cable USB Joystick para consola Xbox One PC Microsoft Windows
  • + Rendimiento de juego sedoso: Palos analógicos de alta precisión, la realimentación Incorporada de vibración, un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares directamente al mando.
  • + Diseño ergonómico: La forma del mando se adapta perfectamente a sus manos. Con su disposición conocida -- dos palos analógicos y una cruceta ayudan a usted a controlar mejor en juegos. Muy cómodo y fácil de usar.
  • + Compatilidad: Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 y Xbox One, puede usarlo tanto en Xbox One como en PC o portátil.
  • + Material de alta calidad: Está heho de material ecológico, ABS. Es muy seguro, también es antideslizante para evitar que se escurra si le sudan las manos.
  • + Mando con cable: Cuenta con un cable de 1.5m y te pemite disfrutar de un conexión estable sin cortes, así como una betería incorporada, no es necesarios reemplazar la pila constentemente.
Superventas nº. 7
VersionTech Auriculares Gaming PS4 Cascos Juegos Estéreo para Nueva Xbox One con Micrófono Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Ordenador Portátil y Móvil (Camuflaje)
  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
RebajasSuperventas nº. 8
(Noevo 2018)DQiDianZ mini Teclado inalámbrico Teclado retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz en versión española, dispone de 7 cambios de color para TV inteligente, Android TV BOX, PC, caja de juegos, notebook
  • Utilizando material de silicona médica, mejorar la sensación de presión, la vida de los botones es de más de 50,000 veces de presión.
  • Equipado con la función de retroiluminación, que ofrece 7 colores diferentes para cambiar, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Diseño 2 en 1: combine el teclado tradicional con la función del mouse y puede usarlo para controlar los dispositivos que desea controlar (como smart TV, TV BOX, PC).
  • Con el diseño plug, simplemente conecte el USB a los receptores de un dispositivo compatible para su uso inmediato.
  • Ahorro de energía: cuando el teclado está en estado estático durante 1 minuto, entra automáticamente en el estado de espera.
RebajasSuperventas nº. 9
Superventas nº. 10
Thumbs Up MINTVGAME - Controlador de juegos, diseño retro
  • Controlador de juego retro alámbrico con mini joystick y botones A, B
  • Incluye 200 juegos retro como Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong y Space Base
  • Equipado con cables RCA para conexión de televisión
  • Requiere 3 baterías AAA a 1.5 V
  • Juguete

Última actualización el 2018-04-30 at 16:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados